Francés para los Negocios
y
Formación en la Empresa

DialoguE ha conseguido una excelente reputación en el campo del francés de los negocios y de la diplomacia en francés.

¿Usted habla francés con fluidez y desea vivir uno o dos días de inmersión francesa en su “especialidad”? ¿Tiene usted un nivel de francés un poco más bajo o incluso es usted principiante, y desea mejorar el vocabulario específico de su profesión en una o dos semanas?

No se decepcionará: DialoguE está dirigido a los profesionales (hombres de negocios, diplomáticos, etc.) que no tienen tiempo que perder, y que disponen de poco tiempo para perfeccionar su francés.

Una de las áreas donde DialoguE destaca es en la negociación en francés. Usted aprende rápidamente a hablar, pensar y actuar en francés. La cultura francesa deja de ser un obstáculo; se convierte en su aliada. A usted se le percibirá como a alguien que realmente entiende a los franceses.

Los CDs y CD-ROMs de “Francés especializado” de DialoguE son también muy apreciados en el mundo de los negocios. Usted tiene a su disposición todas las expresiones útiles y frases que pueda necesitar. Pero no se trata únicamente de una lista de palabras del vocabulario. Son las frases que usted necesitará durante sus negociaciones.

Gracias al método de DialoguE, usted podrá asimilar esas frases fácil y rápidamente. Se convertirán en frases tan naturales para usted como las que suele utilizar en su propia lengua materna.

Cursos de francés especializado

Francés administrativo - Francés bancario - Francés de los negocios - Francés comercial - Francés diplomático - Francés de la economía - Francés de las finanzas - Francés de la industria alimentaria, de los alimentos y las bebidas - Francés jurídico - Francés de los seguros - Francés del marketing - Francés de la oficina - Discursos y presentaciones en francés - Francés médico - Negociar en francés - Francés científico - Francés de los/las secretarios/as - Vender en francés - Francés técnico - Francés de Turísmo - Francés de la industria turística - Francés para viajar

FORMACIÓN EN LA EMPRESA

Francés especializado

DialoguE también imparte cursos en grupo (un máximo de 6 personas por grupo) en inmersión completa, en las empresas.

Las mayores multinacionales confían en DialoguE.

Referencias

Entre las empresas que confían en la experiencia de DialoguE, puede encontrar las siguientes: Allianz, Axa, Comisión Europea, Hoffmann-La Roche, UBS, Swiss Life, etc.

En una semana, sus empleados realizan un avance espectacular en la lengua de su especialidad.

 
 
sitio web creado por dyzyx.com